SERVICIO DE INFORMACIÓN GRATUITA POR VÍA WHATSAPP DE ORIA ELKARTEA: 688 88 54 96

LOS PASOS PARA DARTE DE ALTA

1 Añade a tu agenda el número de ORIA ELKARTEA: 688 88 54 96

2 Escribe un solo mensaje por WhatsApp con ALTA + NOMBRE y APELLIDO (tus datos quedarán protegidos por la Ley de Protección de Datos).

3 Una vez incluido en nuestra base de datos, comenzarás a recibir la información en un plazo máximo de 48 horas.

4 En cualquier momento podrás darte de baja del servicio. Simplemente haciéndonos llegar, con otro mensaje de WhatsApp, el mensaje: BAJA DEL SERVICIO + NOMBRE y APELLIDO.

 

Aviso Legal / Quiénes somos

Asociación de comercio, hostelería y servicio de Villabona-Zizurkil ORIA MERKATARIEN ELKARTEA con CIF: G20961181 y domicilio social C/Mayor 49 (20150) Villabona (Gipuzkoa).

Teléfono de contacto con la empresa 688 88 54 96

Dirección de correo electrónico de contacto con la empresa: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.">

 

NOTA LEGAL SERVICIO DE INFORMACIÓN GRATUITA POR VÍA WHATSAPP DE ORIA ELKARTEA: 688 88 54 96

El tratamiento de los datos se regirá con lo establecido por el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos de obligado cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018. El servicio de WhatsApp es gratuito. ORIA MARKATARIEN ELKARTEA contactará con el número de teléfono del usuario para el envío gratuito de información a través de mensajes puntuales.

Asimismo, conforme a la legislación vigente, el usuario tiene derecho a darse de baja del servicio mediante el envío de un mensaje por WhatsApp con el mensaje «BAJA + nombre y apellidos» al número 688 88 54 96 o con una simple petición a la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. indicando «BAJA whatsapp» con el número de teléfono, nombre y apellidos.

Asimismo, el usuario podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a la misma dirección antes indicada. En la petición, deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos, número de teléfono móvil, correo electrónico y fotocopia del DNI, derecho que desea solicitar y contenido de su petición, así como domicilio a efectos de notificaciones. LA EMPRESA se reserva el derecho de admitir, expulsar y cancelar dicho servicio a aquellos usuarios que no realicen una correcta utilización de éste.